Canela bakery coffe

Cafetería

Un sitio agradable, único y especial, cuidado al más mínimo detalle, donde poder saborear los mejores productos gallegos combinados con un servicio inmejorable.

La decoración cuidada hasta el último detalle, convierte al local en un lugar tremendamente acogedor (mesitas medianas, asientos acolchonados, dos alturas, cristaleras amplias con vistas a la Plaza Mayor…) y para los más pequeños, contamos con una zona de juegos con pizarra incluida.

 
Para llevar

Toda nuestra carta se puede disfrutar en el local o para llevar.

Aunque el tiempo apremie debemos comer SANO! Puedes elegir entre nuestros sandwiches, bocadillos, ensaladas… y nuestras porciones de tarta para hacer la jornada más dulce, una comida rápida y saludable para los días de mucho trabajo.

 
Terraza

En Canela podrás cenar en nuestra terraza en un ambiente tan agradable como es la Playa Mayor con vistas a nuestra catedral milenaria, hasta la primera copa de la noche. Una copa, que muy pronto estará amenizada por actuaciones musicales en directo.

El ambiente distendido y vida social que se concentra en la terraza, sumado a su excelente ubicación, convierte a Canela en un referente o punto de encuentro social de la ciudad.