Canela bakery coffe

Quiénes somos

Un nuevo concepto de gastronomía, el 'casual food' encuentra el maridaje perfecto con un producto de calidad en Canela Bakery Coffe, un lugar de confort, dinámico, adaptado a tus tiempos y horarios. Eres tú quién decide el momento y la hora para comer en Canela; nuestra respuesta es un sí en cualquier momento del día.

Cada detalle, cada ingrediente, la atención y nuestros servicios están pensados para que te sientas como en casa. Tanto los

amantes de la vanguardia como los que eligen lo tradicional encontrarán aquí un espacio y productos que los reconocerán como suyos. De esta forma, en el pleno centro de Lugo (Plaza Mayor 6-7) pensamos en un tamizado de sensaciones únicas, en el mejor elixir de calidad con cada uno de nuestros productos y servicios y en el confort más dulce adaptado a ti. Bienvenido a nuestro espacio vivo.

 
Canela bakery Coffee
Canela bakery Coffee
 
masa
pan
 
pasteles
Nuestros productos

Además de nuestras comidas, desayunos y meriendas, nuestros productos te conectan con la mejores sensaciones. El placer de disfrutar de una 'casual food' de calidad, con productos frescos desde hamburguesas gourmet, pasando por exquisitas tostas o fajitas. También el acogedor calor de un buen café, el ambiente entrañable de un tradicional vermú, adquirir una exquisita bollería o la comodidad de comprar el pan a diario. Sin olvidarnos de innovar y facilitarte tu vida cotidiana con nuestros menús del día y promociones. No podría ser de otra forma, nuestra carta de vinos está a la altura del mejor producto donde hacemos hincapié en la Ribera Sacra aunque también contamos con otras denominaciones de origen gallegas y nacionales.

Siempre buscando la diferencia y en concreto apostamos por unos postres únicos y personalizados desde las típicas cañas hasta cupcakes, tartas o muffins. Sin olvidarnos de los amantes de lo gourmet y ecológico que encontrarán en Canela delicatesen como nuestro chocolate especial, yogurt ecológico, aceite exclusivo o mermeladas.